Hay que levantarse

Meridiano Alicante sigue peleando por evitar el descenso

Imagen del Artículo

La derrota del Meridiano ayer frente al Unicaja de Málaga todavía está en la mente de los jugadores. Después de finalizar el encuentro, la plantilla mantuvo una pequeña reunión en el vestuario con Txus Vidorreta. Se pusieron las cartas sobre la mesa, se miraron a las caras y se reflexionó sobre lo que queda de temporada.

El equipo alicantino jugaba en un pabellón muy complicado como es el Martín Carpena y la derrota era una opción más que posible. La victoria de Granada sobre DKV es lo que rompió los esquemas de la entidad alicantina. El equipo de Vidorreta está jugando con fuego y esperemos que no termine quemándose.

Meridiano tiene una autentica final el lunes que viene en el Centro de Tecnificación ante Gran Canaria. Necesitarán una victoria para poder 'respirar'. Para los alicantinos jugar el lunes puede ser un problema, ya que la plantilla ya conocerá los resultados de sus rivales directos y eso podría generarles una mayor presión. El CB Granada juega fuera de casa ante el Lagun Aro y los Menorca Basket viajará a Madrid para enfrentarse a Estudiantes. Los de Vidorreta deben aprovechar que sus perseguidores juegan fuera de casa ante duros rivales.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Gales - Hungría / Eurocopa 2020

Gales y Hungría disputarán mañana martes, a las 20:45, el último partido de la fase de clasificación para la Eurocopa de 2020

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter