Los números son favorables

Sólo han perdido una vez contra equipos holandeses

Manuel Ramírez | 04 ABR. 2011 | 13:04

El Villarreal inicia hoy una de las semanas más importantes la temporada. El equipo de Juan Carlos Garrido se juega gran parte de la temporada en el partido ante el Twente en la Europa League y, por supuesto, en el encuentro ante el Valencia en Mestalla. Los amarillos deben olvidar cuantos antes la derrota ante el Barça y centrarse en el partido contra el líder de la Eredivisie. El Twente vendrá además con la moral por las nubes tras vencer 2-0 al PSV y adjudicarse con media Eredivisie.

Los números del Villarreal contra equipos holandeses son muy positivos. El equipo castellonense sólo ha perdido un partido de los seis que ha disputado ante conjuntos holandeses. Fue contra el AZ Alkmaar en un partido de la Copa de la Uefa de 2004/2005. El Submarino resolvió los otros cinco encuentros con tres victorias y dos empates.

Juan Carlos Garrido deberá alertar a los suyos del potencial del Twente para evitar sustos en la competición europea. El equipo de Michel Preud'homme no tiene 'nombre' pero tiene una plantilla muy compensada con lo que está desplegando un fútbol muy vistoso y tremendamente ofensivo. Será muy importante para los amarillos sacar una buena renta de goles para viajar tranquilos a tierras holandesas.