Manuel Llorente ha sorprendido a todos en la tertulia matinal de Radio Marca. El presidente del Valencia ha dejado claro que "el objetivo del Valencia en la Liga es ser campeón". Así de ambicioso se ha mostrado Llorente cuando le han preguntado si el objetivo del equipo che era ser tercero.