“El Valencia quiere sacar de la plantilla a las fichas más caras”. El problema, mucho me temo, no es tan sencillo como eso, porque en ese caso habría que incluir a José Luis Gayà, y los tiros no van por ahí. La cuestión no radica esencialmente en los jugadores que más cobran, sino en el rendimiento que dan esas fichas, que es lo que el club ahora mismo no se puede permitir.