salario

Paulista y Cavani

¿Qué debe hacer el Valencia con los jugadores que más cobran?

“El Valencia quiere sacar de la plantilla a las fichas más caras”. El problema, mucho me temo, no es tan sencillo como eso, porque en ese caso habría que incluir a José Luis Gayà, y los tiros no van por ahí. La cuestión no radica esencialmente en los jugadores que más cobran, sino en el rendimiento que dan esas fichas, que es lo que el club ahora mismo no se puede permitir.

El Valencia celebrando un gol

La reducción de salarios en el Valencia, y en el fútbol: todos tiene razón, y eso es malo

El Valencia quiere reducir un porcentaje del salario de los jugadores en función de escenarios, y los jugadores no lo ven del todo claro, ni por los porcentajes ni por los escenarios. Nos encontramos en un punto en el que todos tiene razón, y eso no es bueno, nada bueno. Y no lo es porque no hay una parte que sea la mala y la otra la buena, y no podemos tomar partido ni por un bando ni por el otro, sin ser injusto con el que no tomemos.

Piatti, sin noticias de una rebaja de sueldo

Pablo Piatti no sabe nada de su posible rebaja de sueldo voluntaria. Si durante el anterior partido de Europa League se especuló con la posibilidad de que el jugador se rebajara de motu propio el salario con el objetivo de ofrecer un "gesto de buena fe" tal y como explicó el club valencianista. Un acto que no se ha producido a día de hoy.

Paulista y Cavani

¿Qué debe hacer el Valencia con los jugadores que más cobran?

“El Valencia quiere sacar de la plantilla a las fichas más caras”. El problema, mucho me temo, no es tan sencillo como eso, porque en ese caso habría que incluir a José Luis Gayà, y los tiros no van por ahí. La cuestión no radica esencialmente en los jugadores que más cobran, sino en el rendimiento que dan esas fichas, que es lo que el club ahora mismo no se puede permitir.

El Valencia celebrando un gol

La reducción de salarios en el Valencia, y en el fútbol: todos tiene razón, y eso es malo

El Valencia quiere reducir un porcentaje del salario de los jugadores en función de escenarios, y los jugadores no lo ven del todo claro, ni por los porcentajes ni por los escenarios. Nos encontramos en un punto en el que todos tiene razón, y eso no es bueno, nada bueno. Y no lo es porque no hay una parte que sea la mala y la otra la buena, y no podemos tomar partido ni por un bando ni por el otro, sin ser injusto con el que no tomemos.

Piatti, sin noticias de una rebaja de sueldo

Pablo Piatti no sabe nada de su posible rebaja de sueldo voluntaria. Si durante el anterior partido de Europa League se especuló con la posibilidad de que el jugador se rebajara de motu propio el salario con el objetivo de ofrecer un "gesto de buena fe" tal y como explicó el club valencianista. Un acto que no se ha producido a día de hoy.