peñas Levante

La primavera de Orriols

Las peñas del Levante, en plan reivindicativo, han vuelto a emitir un comunicado quejándose de la actitud de la Policía Nacional, cuya actitud consideran "desproporcionada" hacia la que el año pasado fue premiada por la LFP como la mejor afición de España. Es una especie de primavera granota: "Ya son demasiados los/as aficionados/as del Levante UD, casi el uno por cien de los que acuden al campo a animar a su equipo, que están incursos en expediente sancionadores en base a las denuncias que efectúa el cuerpo de la Policía".

La primavera de Orriols

Las peñas del Levante, en plan reivindicativo, han vuelto a emitir un comunicado quejándose de la actitud de la Policía Nacional, cuya actitud consideran "desproporcionada" hacia la que el año pasado fue premiada por la LFP como la mejor afición de España. Es una especie de primavera granota: "Ya son demasiados los/as aficionados/as del Levante UD, casi el uno por cien de los que acuden al campo a animar a su equipo, que están incursos en expediente sancionadores en base a las denuncias que efectúa el cuerpo de la Policía".