Montero se va cedido al Betis

Montero lo confirma en Twitter

Jefferson Montero ha confirmado mediante su cuenta de Twitter que se marcha cedido al Real Betis. El jugador se ha mostrado muy contento con su nueva andadura y así lo ha demostrado con estas palabras: "Jeff al -R.Betis- una nueva oportunidad gracias Dios...".

Montero lo confirma en Twitter

Jefferson Montero ha confirmado mediante su cuenta de Twitter que se marcha cedido al Real Betis. El jugador se ha mostrado muy contento con su nueva andadura y así lo ha demostrado con estas palabras: "Jeff al -R.Betis- una nueva oportunidad gracias Dios...".