La plantilla del Valencia visitó los hospitales de la provincia con el objetivo de amenizar las fiestas y dar regalos a los más pequeños. Con ello, jugadores de la primera plantilla como Diego Alves, Jonas, Pereira, Gago o Banega se dejaron ver por los centros hospitalarios alegrando a los benjamines que se encuentran ingresados en este periodo navideño.