La trifulca la empezó el Real Madrid. Eso es lo que dice el informe policial y lo que reflejan también las cámaras de seguridad del Ciutat de Valencia, que grabaron los incidentes.
La trifulca la empezó el Real Madrid. Eso es lo que dice el informe policial y lo que reflejan también las cámaras de seguridad del Ciutat de Valencia, que grabaron los incidentes.
La trifulca la empezó el Real Madrid. Eso es lo que dice el informe policial y lo que reflejan también las cámaras de seguridad del Ciutat de Valencia, que grabaron los incidentes.