“Esto ha sido un robo y tenéis que contarlo. Ya está bien”. Así de indignado se mostraba Diop con la actuación de Muñiz Fernández, al que Juanlu puso fino: “Lo del árbitro es una vergüenza, ha tenido muchísimo desprecio con el Levante mientras que a los jugadores del Madrid les daba palmaditas en la espalda y les guiñaba el ojo. Les trataba de usted y a nosotros sólo amenazas, amenazas y amenazas”.