El lunes podrían quedar solo cuatro ofertas vinculantes por el Valencia CF

Podrían reducirse considerablemente el número de ofertas los próximos días desembocando en una nueva ruptura del proceso

Redactor Jefe | 04 ABR. 2014 | 12:44

Son muchos los rumores que circulan en torno a la criba o no de las ofertas vinculantes recibidas por el Valencia CF. El último que está asolando con fuerza los fueros sociales del valencianismo es que el próximo lunes podría ser el día señalado para que se hiciera oficial que tres inversores se caen de la carrera, quedando solo cuatro a concurso.

Una información que podría ser determinante ya que la Comisión Gestora tiene previsto seguir reuniéndose la próxima semana para seguir valorando y analizando las ofertas que se presuponen vinculantes. De hecho ya parten como favoritas algunas como la de Wang Jianlin -representando a Wanda-, la de Mikhail Bosco -con cerca de 500 millones de inversión-, y la árabe -pese a que se habla de que no vincularon finalmente y pidieron más plazo-. Aunque tampoco hay que perder de vista la de Cerberus Capital ya que es la que Bankia impulsó a KPMG y guardan una buena relación profesional.

Sea como fuere, en medio de un terremoto deportivo como fue la debacle de Basilea, la semana próxima se antoja como determinante ya que podría tensarse tanto la cuerda hasta el punto de volver a romperse un proceso que tiene visos de no acabar nunca.