El controvertido gesto de Pabón tras el gol

El jugador hizo una mueca o viaje que puede llevar a interpretaciones de todo tipo

Dani Meroño | 11 NOV. 2013 | 00:20

Pabón volvió a marcar con el Valencia CF. Un gol decisivo que dejó un controvertido gesto que indignó a muchos aficionados y generó incertidumbre entre muchos otros en la grada de Mestalla, que empezaba a cansarse del futbolista colombiano antes de que este marcara el primer gol valencianista. Sea como fuere, ha generado todo tipo de reacciones.

Y es que, tras el gol, Dorlan Pabón se llevó el dedo indice a la boca haciendo un gesto de silencio. Una mueca y movimiento que, unido a las críticas de parte de la afición y la prensa, puede llevar a que muchos interpreten eso como un pequeño toque de atención a la grada de Mestalla. Un gesto de "mandar a callar" a alguien, que presumiblemente podría ser la grada de Mestalla. No obstante no tiene por qué ser así, y puede que solo sea una dedicatoria especial, aunque el jugador no ha hecho ningún tipo de manifestaciones al respecto.

Desde el club no se ha dado ningún tipo de explicación, y algunos futbolistas encuestados por este medio quitaron hierro al asunto al confesar que "no se dieron cuenta" o que "era algo personal y no tenía nada que ver con el asunto". No obstante las imágenes pueden dar para mucho, incluso para malinterpretaciones. Juzguen ustedes mismos.

[video:http://www.youtube.com/watch?v=zVO3dsb20QM]