El Real Valladolid piensa en Juan Ignacio Martínez

JIM no vería con malos ojos esta opción aunque tiene intereses de Inglaterra y Grecia

Dani Meroño | 06 JUN. 2013 | 10:59

El Real Valladolid piensa en Juan Ignacio Martínez. El conjunto pucelano, que recientemente se ha quedado sin entrenador tras la marcha de Miroslav Djukic al Valencia CF, tiene en mente ofrecerle a JIM o, al menos, tantear su situación para que ocupe el banquillo del vallisoletano la próxima campaña.

Y es que la experiencia que posee en Primera División, la capacidad para sacar lo mejor de plantillas sin grandes estrellas y el bajo sueldo que cobra con respecto a otros técnicos que tiene en mente la dirección deportiva pucelana, hace que Carlos Suárez, presidente de la entidad vallisoletana, vea a Juan Ignacio Martínez como uno de los firmes candidatos al banquilo blanquivioleta. La opciones que también maneja el Real Valladolid pasan por Eusebio, Anquela y Gregorio Manzano, que no continuará en el Real Mallorca.

Juan Ignacio Martínez, que ayer terminó su etapa en el Levante UD tras no ofrecerle el club la renovación, vería con buenos ojos la oferta del Real Valladolid, aunque tiene ofertas de un club de la división de plata de Inglaterra así como de Grecia.