"Soldado irá en breve a la Selección Española"

Barragán cree que el valenciano se lo merece

Nacho Ballester | 11 NOV. 2011 | 13:43

El Valencia CF ha realizado esta mañana la última sesión de entrenamientos de la semana ya que Unai Emery le ha dado libre el fin de semana a toda la plantilla tras haber jornada de descanso. El entrenamiento ha empezado un poco antes de lo habitual porque varios jugadores tienen vuelos cerrados para esta misma tarde irse de vacaciones un par de días.

Antonio Barragán ha sido el protagonista en sala de prensa. El lateral derecho ha querido animar a Jordi Alba desde la distancia para el partido que juega España ante Inglaterra: "Esperemos que pueda demostrar que puede seguir en la selección española. Jordi está desempeñando un gran papel en el Valencia y eso le ha llevado a la selección absoluta. donde espero que esté muchos años porque es un grandísimo jugador", comentó el defensa.

También ha querido opinar sobre el debate de la no convocatoria de Roberto Soldado con España : "Yo creo que Soldado tiene que ir a la Selección, lleva un promedio goleador incluso mejor que otros de los que están yendo. Creo que Vicente del Bosque le llamará en breve porque se lo merece"

Sobre el próximo partido de liga ante el Real Madrid, el lateral ha comentado lo siguiente: "Vamos a ir salir a tope. Estamos muy motivados y además hemos demostrado que podemos plantarle cara a los grandes equipos como Barcelona o Chelsea. Debemos corregir errores pasados para estar más cerca de la victoria contra el Real Madrid", concluyó el gallego.