El Hércules no contempla una derrota

Quieren asegurar la permanencia cuanto antes

Andres Casinello | 09 ABR. 2011 | 09:05

El domingo el Hércules juega contra el Espanyol. Otro partido vital para asegurar la permanencia. Parece que Miroslav Djukic ha devuelto la confianza a sus jugadores, y sobre todo los galones a Drenthe, jugador problemático donde los haya, pero importantísimo para el combinado alicantino.

Tras la victoria frente a la Real Sociedad por 3 a 1, ahora toca recibir en casa a un Espanyol de capa caída. Decía esta semana muy acertado Rufete, que "al Espanyol le pesa la gran primera vuelta que ha realizado". Aunque no esté en sus mejores momentos, los pericos vendrán con sus tres pilares básicos: Márquez, Callejón y Osvaldo; suficiente artillería como para respetar mucho al rival. Además los catalanes no se pueden permitir perder más puntos si no quieren dejar escapar el tren de Europa.

Djukic recupera a Matías Fritzler, que ha entrenado con total normalidad. La cruz de la moneda la da Farinós, que está prácticamente descartado por una rotura fibrilar que sufrió frente a la Real. Ahora toca demostrar que en casa pueden volver a ser los de la primera vuelta.