El técnico valencianista, con pasado deportivista antes de trabajar en los banquillos, no considera especial su regreso a A Coruña y confirmó las bajas de André y Orbán.
Regreso a Riazor
"Sigo teniendo muchos amigos allí, gente que aprecio y admiro. Cuando les vea les daré un abrazo sincero. El fútbol y nuestras carreras son así. Ahora es un rival para mi. Yo voy a A Coruña sólo con un objetivo: competir el partido e intentar ganarlo. El pasado es pasado y el presente es el Valencia CF"