depor

Nuno: "El Depor ahora es un rival para mí, sólo voy con el objetivo de ganar"

El técnico valencianista, con pasado deportivista antes de trabajar en los banquillos, no considera especial su regreso a A Coruña y confirmó las bajas de André y Orbán.

Regreso a Riazor

"Sigo teniendo muchos amigos allí, gente que aprecio y admiro. Cuando les vea les daré un abrazo sincero. El fútbol y nuestras carreras son así. Ahora es un rival para mi. Yo voy a A Coruña sólo con un objetivo: competir el partido e intentar ganarlo. El pasado es pasado y el presente es el Valencia CF"

Nuno: "El Depor ahora es un rival para mí, sólo voy con el objetivo de ganar"

El técnico valencianista, con pasado deportivista antes de trabajar en los banquillos, no considera especial su regreso a A Coruña y confirmó las bajas de André y Orbán.

Regreso a Riazor

"Sigo teniendo muchos amigos allí, gente que aprecio y admiro. Cuando les vea les daré un abrazo sincero. El fútbol y nuestras carreras son así. Ahora es un rival para mi. Yo voy a A Coruña sólo con un objetivo: competir el partido e intentar ganarlo. El pasado es pasado y el presente es el Valencia CF"