El Valencia CF se fue de comida para hacer piña de cara al partido contra el St Gallen que disputará el conjunto valencianista este jueves. El equipo de Mestalla disfrutó de un buen almuerzo en un conocido restaurante italiano del centro de la ciudad en una comida donde solo estuvieron el cuerpo técnico y los futbolista.