Apuesta del día

Apuesta del día: Fluminense - Ceará / Serie A Brasileña

Fluminense y Ceará se medirán en la jornada 10 del Brasileirao. El duelo se celebrará a partir de las 01:00 horas, en Maracaná.

Apuesta del día: Cruzeiro - Botafogo / Serie A Brasileña

Cruzeiro y Botafogo se citarán en la jornada 10 del Brasileirao. El duelo se jugará a las 21:00 horas en el Estadio Mineirao.

Apuesta del día: Gremio - Vasco da Gama / Serie A Brasileña

Gremio y Vasco da Gama se medirán en la jornada 10 del Brasileirao. El duelo se jugará a las 22:00 horas en el Arena do Gremio.

Apuesta del día: Brasil - Perú / Copa América

Brasil y Perú se citarán en la final de la XLVI edición de la Copa América. El duelo se jugará a las 22:00 horas en Maracaná.

Apuesta del día: Argentina - Chile / Copa América

Argentina y Chile se citarán en la final de consolación de la Copa América. El duelo se jugará a las 21:00 horas en el Arena Corinthians.

Apuesta del día: Chile - Perú / Copa América

Chile y Perú se medirán en las semifinales de la Copa América. El duelo se jugará a las 02.30 horas, en el Arena do Gremio.

Apuesta del día: Brasil - Argentina / Copa América

Brasil y Argentina se citarán en las semifinales de la Copa américa. El duelo se jugará a las 02:30 horas, en el Estadio Mineirao.

Apuesta del día: Uruguay - Perú / Copa América

Uruguay y Perú se citarán en los cuartos de final de la Copa América, El duelo se jugará a las 21:00 horas en el Arena Fonte Nova.

Apuesta del día: Venezuela - Argentina / Copa América

Venezuela y Argentina se medirán en los cuartos de final de la Copa América. El duelo se jugará a las 21:00 horas en Maracaná.

Apuesta del día: Chile - Uruguay / Copa América

Chile y Uruguay se citarán para disputar la tercera jornada de la Copa América. El duelo se jugará a las 01:00 horas en Maracaná.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Fluminense - Ceará / Serie A Brasileña

Fluminense y Ceará se medirán en la jornada 10 del Brasileirao. El duelo se celebrará a partir de las 01:00 horas, en Maracaná.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter