Peter Lim y sus decisiones sobre el Valencia

Hay miedo en el entorno, como no podía ser de otro modo, porque nadie sabe lo que va a pasar, y eso es un drama absoluto

Toni Hernández | 06 MAR. 2024 | 00:05
Valencia CF

Las decisiones de Peter Lim sobre el Valencia a corto plazo nos tienen a todos sin dormir. Y si no a todos, que hablar por tanta gente es peligroso, al menos a mí. No tengo reparos en “confesar” que hablo con cierta frecuencia con gente del club, porque forma de mi trabajo y es algo totalmente normal, y que hace todo el mundo, no nos perdamos en guerras aparentes.

Y la sensación, que ya tengo desde hace mucho, es que aquí se tiene todo muy claro, porque hay buenos profesionales en todas las áreas, pero que todo siempre queda en el aire porque nadie sabe qué puede venir de Singapur, o qué te vas a encontrar cuando vayas, que son los dos formatos que se usan desde hace 10 años para dirigir al Valencia.

No invertir parece que no tiene vuelta, es peligroso, pero si al menos dejara manos libres para vender y reutilizar el dinero en refuerzos, el escenario, sin ser el mejor, no sería el peor de todos. Aquí el miedo, el miedo pavoroso, es que Lim piense que Paterna es un pozo sin fondo, que salen jugadores como rosquillas, y que al final, el buen trabajo penalice más que otra cosa, que ya sería una especie de colmo de males absurdo.

Eso y que tenga claro que el Nuevo Mestalla debe ponerse en marcha, que el movimiento se demuestra andando, y que para que su empresa tenga el valor que él pretende para una venta, debe poner de su parte, o aquí terminaremos perdiendo todos. Él su dinero, y nosotros, una de las cosas que más queremos en el mundo.