Tensión máxima y un Valencia que peleó hasta el final

El partido no defraudó a nadie, repasamos los detalles que nos dejó el Valencia - Real Madrid de La Liga

Jose Hernández | 03 MAR. 2024 | 08:00
Valencia - Real Madrid

 

Noche de emociones y muy intensa. Repasamos los detalles que nos dejó el Valencia - Real Madrid de La Liga.

Vinícius fue protagonista

Lo fue en la previa del encuentro y en cada balón que tocó. Muy nervioso y descentrado por la bronca de Mestalla, el brasileño entró en el encuentro justo cuando el primer tiempo agonizaba montó su show. Celebraciones fuera de tono, provocaciones pero también dos goles que salvaron al Real Madrid.

Intensidad y presión alta

Fue una de las claves del encuentro. El Valencia salió con exceso de revoluciones pero estuvo rápido en campo contrario, el gol de Hugo Duro fue una señal de ello y el Madrid sufrió constantemente la presión del Valencia en la salida de balón. En el segudo tiempo la gasolina terminó y el equipo lo pagó.

Arbitraje

Gil Manzano no tuvo su noche. Falta de criterio en las tarjetas, superado por las protestas y una última jugada que nadie entendió y encendió la mecha de la suspicacia. El arbitraje no estuvo a la altura del espectáculo que brindaron ambos equipos.

El valencianismo sufre por Diakhaby

El guineano tuvo que abandonar el terreno de juego en camilla y se teme lo peor. Una lesión grave para un jugador que cumplió a la perfección y que se llevó la peor parte en un choque fortuito, Baraja no quiso hacer valoraciones pero las previsiones son muy negativas.