Peter Lim no vende el Valencia… de momento

Se dicen muchas cosas, alguno monta su show habitual, pero lo cierto es que la realidad habla muy claro al respecto

Toni Hernández | 26 ENE. 2024 | 00:02
Peter Lim

Peter Lim no quiere vender el Valencia… ahora. Que el club está en es fase es algo que nadie puede poner en duda, porque el proceso y se ha activado, y aunque no va a ser nada corto, está en marcha. Lo que no queremos ver, algunos no quieren hacerlo, es que Lim no pretende perder un solo euro en esta operación, y si puede, no descarta ganar. Como empresario, nada que reprocharle, porque al final con su dinero hace lo que quiere.

Como gestor del club de nuestra vida, un cabreo más grande que el que podamos llevar, porque nos ha ido conduciendo a la nada en un proceso autodestructivo que nadie ha entendido nunca, y con es losa nos vamos a quedar. Y rezando para que cuando se vaya sigamos en pie y con activos que nos permitan levantarnos cuanto antes, aunque ese será otro proceso completamente distinto.

Lo de Zorío llevando un papel, pues eso, lo de siempre. En cualquier operación de este tipo, de lo primero que se firma es una NDA, una cláusula de confidencialidad, y el bueno de Miguel airea a los 4 vientos, o 5, lo que ha hecho, dónde y con quién. Nada nuevo en su forma de actuar. Hay mucha más gente moviéndose, muy seria, muy competente, y que de verdad quiere cerrar la operación.

Pero Lim ahora no vende, porque las cifras de salida son muy claras, rondando los 900 millones de euros entre todos los conceptos, y eso, sin tener el convenio y el estadio en marcha, no lo va a dar nadie. Todo lo demás está muy bien para la diversión y pasar el rato, pero si que tratamos de ser efectivos, esto es lo que realmente hay, nos guste o no.