Peter Lim, no fiches, pero al menos no vendas a ningún jugador del Valencia

Esa horrorosa sensación de que con un poco más, al menos un poco más, estaríamos aspirando a otras cosas muy distintas

Toni Hernández | 20 DIC. 2023 | 09:44
Valencia CF

Peter Lim no va a autorizar fichajes para el Valencia, eso ya lo sabemos, pero al menos, y tampoco sé cómo se tiene que hacer eso, que no venda a nadie. Y no sólo hablo de este invierno, que sería pegarnos otro tiro en el pie por puro placer, sino del verano que viene, de cuando empiece la nueva campaña. De cuando haya que empezar a ver si esto es un proyecto o simplemente otra patada adelante para que el balón sólo esté un poco más lejos.

Rabia e impotencia es lo que sentimos todos cada vez que pasan estas cosas. Ganas un partido, te das cuenta de cómo lo haces y con quién, y te preguntas si, con un poco más, las cosas pudieran ser distintas. La respuesta que sale es que sí, sin duda, pero luego te vuelves a dar de bruces con la incomprensible realidad que se empeña en darnos Peter Lim, y entonces todo se vuelve un cabreo que no tiene cura. Algunos lo arreglamos corriendo, y otros, como pueden.

El dueño ha dado esto por terminado, no me cabe duda, al menos con los hechos y las acciones, y omisiones, que vemos de forma constante. No van a cambiar las cosas, no lo creo, y eso hará que en unas semanas estemos con esa sensación de vértigo. Esa que te hace creer en el Pipo y sus chavales, y al mismo tiempo, tener miedo a que pase cualquier cosa que no podamos controlar y que todo vaya por el aire. No entiendo nada, y lo peor, no hay nadie que lo pueda explicar.