Lección de humildad y contundente derrota (5-1)

El Real Madrid goleó al Valencia en una noche negra para los hombres de Baraja, el equipo fue muy poco contundente en las áreas

Jose Hernández | 11 NOV. 2023 | 22:08
Real Madrid-Valencia

Derrota muy dura del Valencia en el Santiago Bernabéu, los de Baraja perdonaron en el primer tiempo y los locales fueron letales.

El Valencia pagó en exceso su falta de eficacia. En la primera parte recibió un castigo muy duro pese a gozar de buenas ocasiones. Muy pronto Carvajal adelantó al Real Madrid y la noche se torció con tres ocasiones falladas, el Madrid no perdonó y Vinicius hizo el segundo antes del descanso con un remate con el pecho. Se sentía muy cómodo el conjunto de Ancelotti ante un tierno Valencia.

Tras el descanso los de Baraja desaparecieron del partido, Vinicius hizo el tercero ante la pasividad de la defensa. Gayà se retiró lesionado y el encuentro se cerró con el cuarto de Rodrygo. A partir de ese momento fue un auténtico baile del Real Madrid, con un Valencia derrotado que no inquietó en ningún momento. Baraja movió el banquillo pero a los jóvenes del Valencia el escenario les vino muy grande. Mamardashvili evitó el quinto pero no pudo hacer frente a Rodrygo a seis minutos del final. Un auténtico Vía Crucis para un equipo que en el segundo tiempo mostró muy poco ímpetu.Hugo Duro acertó e hizo el gol del honor para el Valencia.