Protestar contra Peter Lim

Parece que es algo que se valora, que se mueve, y que, al menos a quien suscribe, le generan dos preguntas muy claras

Toni Hernández | 17 OCT. 2023 | 00:03
Lim go home

Volver a protestar contra Peter Lim antes del Valencia - Cádiz del próximo lunes. Esa parece ser la intención que se tiene por parte de algunos sectores del entorno. Y no seré yo quien le diga a nadie lo que tiene y lo que no tiene que hacer, pero de igual forma que se valora cualquier postura que se toma por parte de todo el mundo, no sé si la expresión es “yo también puedo”, o simplemente todos podemos participar del debate.

Hay una guerra absolutamente perdida, y esa es que el fútbol importe algo. Tengo claro que sólo interesa cuando no hay más remedio, cuando ya el asunto nos quema en las manos de forma irremediable, y que el resto del tiempo tan sólo es un mal necesario. Yo, la primera pregunta que haría, más por curiosidad que por interés, es el motivo de la respuesta.

Qué ha pasado desde la última que no hubiera pasado ya. No quiero contestarme a mí mismo, sino que de verdad me gustaría saber lo que piensan los que pretenden esa movilización. Y la segunda pregunta, que lógicamente va hilada con la primera, es qué piensan conseguir con esa protesta. Y no, no estoy diciendo que no se haga nada, que es el comodón del público que sale demasiada veces a la palestra.

No sé qué pasará el lunes, de hecho no tengo claro que ahora mismo lo sepa nadie, pero repetiré una vez más que la guerra contra Peter Lim no se va a ganar así, que eso no está sumando nada, ni eso ni otras cosas, y que mientras no asumamos que esto va de mucho dinero, no vamos a entender lo que ocurre a nuestro alrededor.