A Peter Lim no le dan nada, se lo dan al Valencia, basta ya

Sea quien sea el dueño, se le dará al Valencia, lo mismo que el campo lo hará el Valencia, y por lo tanto, será propiedad del Valencia.

Toni Hernández | 14 SEPT. 2023 | 00:04
Nuevo Mestalla

Nadie firma un convenio a Lim, se lo firman al Valencia. El Valencia tiene demandada la caducidad anticipada de la ATE.Si no se firma el convenio, se pone en marcha el Nuevo Mestalla y se vende el viejo, no es que Lim no venda, es que NADIE compra. Si no lo entendemos, mal.

Aquí se confunden las cosas de un modo totalmente intencionado, absurdo, malicioso. Llevamos escuchando la cantinela de que “no hay que darle nada a Meriton”, y viendo como nadie usa la palabra “Valencia”, que realmente es el eje de todo, lo importante, lo que tendría que estar por encima de guerras e intereses. Pero como vengo diciendo hace ya muchos años, ese Valencia no es el fin, sino el medio para conseguir determinados intereses.

Que haya bandos que se posicionan para según qué cosas, lo sabemos. Que los políticos usan, o lo intentan, a la entidad, también. Pero luego hay que escuchar que sean ellos, o el banco, o el de l’oli, el que venga aquí a sacarnos las castañas del fuego. Si no fuera porque es un problema muy grave, me haría hasta gracia, pero es que creo que no somos conscientes de lo que nos estamos jugando. O sí lo somos y nos da igual. O por encima de cualquier otra cosa van los intereses particulares o no los generales.

A Peter Lim no le firman ningún convenio, no le dan nada, es al Valencia, ya está bien de intentar marear al personal. Que ese señor, cuando venda, no se va a llevar a Singapur el nuevo estadio, se va a quedar aquí, no seamos absurdos.

El Valencia no puede ser un muñeco, ya está bien, porque esto no es serio, se han rebasado todas las líneas rojas posibles, y no se puede, ni se debe tolerar este ninguneo. Me gustaría a todo el mundo sacando la cara por el club, pero claro, alguno pensará que es hacerlo por Lim, y entonces a esconderse, no sea cosa que a alguien le llamen meritoner o blanqueador y se sienta mal. En fin, un desastre.