El todo o nada del Valencia 2023-24

Este Valencia sigue sin ser contundente en las áreas, el fichaje de Roman Yaremchuk es la apuesta por donde va a pasar gran parte de la suerte del equipo

Jose Hernández | 04 SEPT. 2023 | 08:00
Yaremchuk

El partido ante el Alavés dejó varias lecturas y demostró que a este Valencia le falta mucho para poder ser competitivo. Los locales no realizaron un encuentro espectacular pero les bastó muy poco para doblegar a un Valencia que entró mal en el partido y solo se puso el mono de trabajo en el segundo tiempo, demasiado poco para puntuar en campos donde es necesario dar el 100%. 

Al Valencia se le hace de noche en las áreas, poca contundencia en defensa y regalos al rival en muchas acciones. Pero sobre todo falta de eficacia a la hora de finalizar jugadas y una alarmante ausencia de calidad en campo contrario. Hugo Duro desespera por momentos, es un jugador que trabaja pero no tiene la suficiente calidad y gol. El Valencia se lo ha jugado todo a la carta de Roman Yaremchuk, el ucraniano es una incógnita y quiere recuperar su mejor nivel en Mestalla.

Si el nuevo fichaje hace goles este Valencia va a dar un paso importante, si no es así estamos condenados a vivir otra temporada complicada y en la que solo la fuerza de Mestalla sirva como arma, se depende demasiado de la aportación ofensiva de los jugadores de segunda línea, Roman Yaremchuk es la gran esperanza del Valencia de Baraja.