El Valencia rechaza la venta de Javi Guerra: las contradicciones de Meriton

Si se supone que están aquí para liquidarlo todo, no se entiende que dejen pasar grandes oportunidades como esta... y hay más

Toni Hernández | 25 AGO. 2023 | 00:03
Javi Guerra

Cuando el Valencia rechaza vender a un jugador, no entiendo a Meriton. Y digo que no lo entiendo porque se supone que su modus operandi es ese, vender y vender, y si encima son canteranos mejor, porque eso significa que el beneficio es neto. Por Mamardashvili no ha aceptado bastante dinero este verano, aunque menos del que se quería, y en cuanto a Yunus, la posición ha sido firme sobre los 20 millones, cuando aquí nos tirábamos de los pelos por aceptar 12-13.

Se ha sabido que este verano se han rechazado ofertas de mucho dinero por Javi Guerra, lo contaba Fran Guaita en la SER, y eso, junto con estos dos casos, hace que no termine de entender muchas cosas de las que hace la propiedad. Si hay que vender para equilibrar cuentas, si a Lim le importa todo un carajo porque no quiere poner ni uno, que estas cosas no se hagan es paradójico. Y el que vea defensa del dueño en esto, que se tome la pastilla.

No sé cuál es el plan final del máximo accionista. De hecho nadie lo sabe aunque todo el mundo hable de ello como si despachara con Lim todos los días. Pero se podían tener en caja bastantes millones de euros más de haber vendido a la nueva sensación surgida de la base, y la orden ha sido que no. No me cabe en la cabeza que eso no tenga una seguida para reforzar al equipo en las distintas posiciones que son necesarias. Y lo peor es que va a dar igual lo que pensemos.