Semana clave para los fichajes del Valencia, otra vez

No podemos llegar al domingo sin las que cosas hayan cambiado de forma importante, porque en ese caso los problemas serán aun mayores

Toni Hernández | 24 JUL. 2023 | 00:05
Valencia CF

Empieza una semana clave para los fichajes del Valencia, y para las salidas, y para que la plantilla del equipo se empiece a parecer, de verdad, a la que vamos a tener, y de paso, que el trabajo de Baraja en pretemporada tenga un sentido real. Si las cosas no cambian de forma urgente, y además radical, nos metemos en agosto con todo por hacer, y pensando que el primer partido es el día 11, ese contexto, siendo malo el actual, sería poco menos que dramático.

Toda esta situación está generando un desasosiego importante en el entorno del club, por razones obvias, y porque se suponía que todos teníamos claro que lo del año pasado no se podía volver a repetir, ni por asomo. Que esto tampoco es fácil se sabe, o al menos se debería saber, pero en todo siempre hay un término medio, y a estas alturas se tendría que tener otra situación, o al menos hubiera sido lo más deseable por todo y para todos.

No podemos dejar pasar 7 días en balde, de ninguna forma, y cuando acabe esta última semana de julio se tiene que tener una plantilla muy distinta a la actual, con varias caras nuevas que han de ser importantes aquí, y con los que sabemos que no van a seguir, de forma definitiva fuera.

Lo de alargar las cosas, y lo digo especialmente por algunos jugadores y sus agentes, que ponen el tema difícil para no sé muy bien qué objetivo, es algo que no he entendido nunca del mundo del fútbol. El Valencia necesita una semana buena, en la que salgan las cosas, porque el tiempo se acaba.