Las salidas nocturnas de los jugadores del Valencia

El tema se está yendo de las manos, pagan justos por pecadores, y se nos están olvidando muchas cosas que son importantes

Toni Hernández | 21 JUL. 2023 | 00:03
Valencia CF

Pegarles palos a los jugadores del Valencia porque salen por la noche. Y en verano, sin tener competición oficial hasta el 11 de agosto. Entiendo todo, respeto a todo el mundo y cualquier opinión me parece respetable, y por eso yo también tengo la mía. Si empezamos a perseguir fantasmas, y más en el mes de julio, nos vamos a volver locos, vamos a generar un ambiente muy duro de respirar, no vamos a solucionar ningún problema, que posiblemente tampoco lo haya, y acabaremos de mala leche los unos con los otros.

Los jugadores han salido, salen y saldrán, porque son chavales, porque están en la edad, y porque incluso es bueno para que su cabeza funcione como Dios manda. Eso de mandarlos a picar piedra a la mina, como si el fútbol fuera realmente eso, a nivel de populismo está bien, porque siempre se tendrá un aplauso fácil, pero yo no quiero en mi plantilla a 25 tipos correctos y formales que no hayan roto un plato.

Tampoco un grupo de golfos, pero para todo hay un punto intermedio, un equilibrio, una normalidad de las cosas. El Valencia del Doblete salía, vaya que si salía, y yo con ellos muchos jueves por la noche. ¿Y qué? Que el año pasado pasaron cosas “raras” es tan cierto como que Baraja he metido el bisturí de una manera más que importante para terminar con ese problema.

Pero como nos volvamos locos y nos convirtamos en una policía de balcón, la situación se agriará sin ninguna necesidad por un lado, y sin conseguir nada de lo que se supone que se busca, que es no ver a jugadores del Valencia por la calle, que nadie se lleve a engaño. Y por cierto, al menos quien suscribe, tampoco los quiere encerrados en sus casas.