La unión entre los que amamos el Valencia

El entorno está dividido, y al mismo tiempo cansado, porque aunque sabemos dónde está el problema, aquí se mezclan muchas cosas por interés

Toni Hernández | 16 JUL. 2023 | 00:05
Valencia CF

El entorno del Valencia está cansado de pelear y de pelearse. Esa es una sensación que llevo teniendo hace mucho tiempo, y que los gestos y hechos que voy detectando, me confirman al 100%. Todos coincidimos en que estamos como estamos por culpa de Peter Lim, y que real, no se puede hacer nada, y mucho mérito tienen algunas cosas que se han llevado a cabo. Seguir por la vía de la protesta está bien, es lícito, y al mismo tiempo totalmente inservible. No lo vamos a "echar".

Cada son más las voces que abogan por la cordura en forma de petición a la propiedad de un cambio de gestión, que las cosas se hagan como toca, de otro modo completamente distinto. Y al mismo tiempo se tiene claro que al equipo no se le puede, ni se le debe, dejar solo de ninguna manera, porque mezclar las cosas es muy peligroso, da pie a equívocos, y al final, las consecuencias siempre las acaba pagando, de un modo u otro, el Valencia.

La unión real y sincera del entorno del Valencia es algo esencial, porque sería una fuerza imparable en muchos sentidos, aunque cada día tengo más claro que eso es difícil, mucho, y no porque no se tenga claro lo que significaría, sino porque hay demasiada gente a la que eso no le interesa por diversas razones. También es cierto que va habiendo menos miedo, más gente dispuesta a arrimar el hombro por ayudar al Valencia sin pedir nada a cambio y sin insultar a nadie, y eso puede hacer que las cosas, de verdad, cambien para bien.