Los fichajes clave del Valencia

Hay una serie de puestos que deben ser absolutamente diferenciales, y en eso no podemos fallar de ninguna manera este año

Toni Hernández | 16 JUL. 2023 | 00:02
Rubén Baraja

El Valencia debe cerrar una serie de fichajes clave, y de ninguna manera podemos cometer el error de volvernos a equivocar como ha pasado en los últimos años. Aunque a fuerza de ser sinceros, en algunas ocasión no hubo ni eso error, porque no se dio la oportunidad de traer a nadie. Estamos hablando de incluso una especie de columna vertebral, porque hay que buscar gente en todas las posiciones, con lo que, insisto, no podemos ir con remilgos.

Y firmar determinado tipo de perfiles no es barato, nada barato, y pensar que vamos a traer un central de nivel, un medio centro diferencial, al margen de Pepelu, y un delantero que nos haga olvidar la pesadilla ofensiva del año pasado, sin gastar, como plan está bien, pero no puede encontrarse más alejado de la realidad. Yo no sé quién debe convencer a Peter Lim de estas cosas, pero es obvio que no podemos estrellarnos otra vez con cesiones y chavales.

Baraja ha sido muy claro, lo está siendo desde el primer día y eso es algo que se agradece, porque es un tema aquí ha faltado demasiado tiempo por aquello de quedar bien con todo el mundo, y eso no puede ser. Hay que sacar a gente, vale, y cerrar varios traspasos, de acuerdo, pero cuando eso esté hecho, que esperemos que sea rápido, no hay que olvidar el objetivo, que no es otro que armar un equipo potente, muy potente, que debemos volver a nuestro sitio.