El gran fichaje que quiere cerrar el Valencia

Un medio centro defensivo de calidad y veterano que haga mejor al equipo, después de 3 años, es algo que no se puede volver a quedar pendiente

Toni Hernández | 25 JUN. 2023 | 00:05
Rubén Baraja

El gran fichaje que persigue el Valencia en este mercado está muy claro. Nos hace falta de todo, de eso no cabe duda y lo sabemos más que de sobra, pero dentro de las prioridades, que incluso en este contexto también te las debes marcar, que vengan un 6 puro, de toda la vida, es algo que está muy encima de la mesa por pura necesidad. Y es algo tan evidente que, ahora mismo, incluso la fórmula en la que llegue sería algo totalmente secundario.

Ya no entro en nombres, que insisto en que es algo que se debe cuidar al máximo este año a nivel de prensa, pero sí de perfiles claros. Un equipo como el nuestro, por lo que se atisba por sensaciones más que por certezas, tendrá que ser fuerte en el bloque bajo, pero muy fuerte, y para eso hacen falta especialistas curtidos a los que no les tiemble el pulso nunca, estén mejor o peor en cada partido. Y eso es algo que el Pipo ya ha dicho de forma clara.

Descargar toda la responsabilidad del curso sobre los chiquillos, porque el año pasado salió bien, me parecería una irresponsabilidad supina, que espero que no esté pasando por la cabeza de nadie que tenga que participar en la confección de la plantilla. La llegada de un medio centro defensivo clásico al Valencia es algo primordial, desde hace ya 3 años, y si siempre "ha picado", este verano, con lo que parece que vamos a ser, sin duda alguno mucho más.