"La vida sigue", y el Valencia, también

Las palabras del capitán zanjan el tema, del que ya no debemos hablar más porque no tiene vuelta, y ahora toca pensar en el equipo

Toni Hernández | 22 NOV. 2022 | 00:03
José Luis Gayà

José Luis Gayà es lo de lo más grande que le ha pasado al Valencia en muchos años. "Quiero dar las gracias por todos los mensajes de apoyo que he recibido en las últimas horas. Sinceramente, no sé si me merezco tanto cariño". Lo primero que te sale a estas palabras del capitán del equipo es que sí, que por supuesto que lo merece, y que eso es así porque todo ha sido de forma natural y espontánea, lo que pasa con los que son verdaderamente grandes, sin más.

Y era el mismo Gayà quien ponía el punto y final a todo: "por eso, quiero desearle toda la suerte del mundo a mis compañeros porque no tengo ninguna duda que este es el Mundial de España. La vida sigue. #VamosEspaña". La vida sigue, pues claro que sigue, y que esos muchachos, entre los que sigue Hugo Guillamón, ganan el torneo, que sería fantástico, pero su tema se acaba aquí y ahora. Es el momento de trabajar y pensar en la Liga y en la Copa.

Como consejo en forma de higiene mental, dejar de hablar de esto, dejar de buscar comparaciones con todo lo que pase en las distintas situaciones que se puedan dar, es algo que nos va a venir bien a todos, y a José Luis Gayà el primero. Que todo fluya, que las cosas pasen, y nada más que hablar. El fútbol, si de verdad tiene algo bueno por encima de todo, es que da revancha cada semana, y si esta temporada tenía alicientes, ahora mismo ya cuenta con bastante más.