Buenos detalles tras un año largo y difícil

El Valencia despidió la temporada con un triunfo, tres puntos que no sirven para nada pero al menos el equipo dejó un buen sabor de boca

Jose Hernández | 22 MAY. 2022 | 08:00
Valencia-Celta

El Valencia volvió a ganar, terminó La Liga con un buen sabor de boca pero un triunfo que no parchea la mala temporada para nada. La noticia estuvo fuera de Mestalla, repasamos los detalles que dejó el Valencia-Celta.

El partido más extraño

Poca gente en la grada y miles de aficionados en la calle, fue una imagen histórica e insólita. El equipo y el entrenador trataron de abstraerse del clima social y centrarse en lo deportivo. Al final un triunfo que sirve para sumar tres puntos mucho tiempo después pero que solo sirve para terminar en mitad de tabla.

Gol para intentar aumentar el valor

La temporada de Maxi Gómez ha sido muy decepcionante aunque en las últimas jornadas el uruguayo ha conseguido maquillar tímidamente sus cifras. Maxi debería ser uno de los primeros futbolistas a los que se les debería dar salida si pensamos en lo deportivo, pero de momento hay otras prioridades. El charrúa estuvo activo durante los minutos que estuvo en el campo y también participó en el segundo tanto.

Despedidas

Triste fue la despedida de la temporada ya que el Valencia no se jugaba nada y el ambiente que rodeaba al encuentro no acompañaba a pensar en lo deportivo. Varios jugadores vistieron por última vez la camiseta del Valencia, fue el caso de Cheryshev por ejemplo. Con otros futbolistas no está nada claro pero previsiblemente fue su ultima tarde en Mestalla,. También hay que pensar que cedidos como Ilaix o Bryan hicieron su último servicio y por supuesto en Gonçalo Guedes.

La nota final

Notable en copa y teniendo en cuenta el potencial de la plantilla aprobado muy justo en La Liga. Bordalás lo intentó con los mimbres que le puso el club pero si continúa en el cargo el equipo tiene mucho que mejorar...aunque para que eso suceda el club debe dar un giro total.