¿Cuántos políticos de Valencia van a pagar su entrada para la final de Copa?

Entiendo el protocolo, y se debe cumplir, pero también examino muchas cosas, y muchas actitudes, y muchos silencios "raros"

Toni Hernández | 17 ABR. 2022 | 00:02
Afición Valencia CF

El otro día preguntaba cuántos políticos de Valencia van a estar en la final de la Copa del Rey se Sevilla, con una entrada que sería más de ley para un aficionado que para ellos (el populismo barato tiene esto, que es fácil darle la vuelta), y hoy me cuestiono sobre cuántos de los que vayan al partido la pagarán. Sí, reconozco que estoy especialmente toca… políticos en los últimos días, pero es que cuando, desde fuera, se ve que el Valencia es simplemente una excusa y no un fin en sí mismo, y que todos los usan en beneficio propio, a uno le da mucha rabia que pasen ciertas cosas. 

No soy contundente con los datos porque no los tengo, de hecho, no son públicos por ninguna parte, pero si aquí nos ponemos extremos a la hora de cartas cosas, lo lógico y razonable sería hacerlo para todas, y en algo tan sensible como las entradas para una final de la Copa del Rey, mucho más, qué duda cabe. En este saco, por cierto, no meto a aquello que son socios del Valencia y les ha tocado una localidad, que sé que hay varios casos, evidentemente. Estoy deseando pasear por las calles de Sevilla, que me encanta, dicho sea de paso. Y sobre todo, quiero ver caras, muchas caras.

Porque eso va a significar muchas cosas. Aunque tengo claro que los servicios de prensa de cada político harán bien su trabajo, como no puede ser de otra manera. Es decir, sus fotos por Sevilla estarán, y si se gana, aparecerán en mil sitios, y si no, pues ya veamos qué pasa con ellas. Aunque mi pregunta sigue siendo la misma, y tengo muy claro que nadie me va a contestar a ella. Primero porque es una cuestión absurda, y lo digo yo que soy el “padre de la criatura”, y segundo porque esa respuesta no le interesa a nadie. La demagogia siempre con los demás, que aquí se debe aplicar el “consejos doy que para mí no tengo”.