Quien haga negocio con las entradas de la final no es del Valencia, es un miserable

Ahora que ya circulan las entradas, que los que van a tener ya lo saben, no se puede ni se debe consentir que haya faltas de respeto

Toni Hernández | 07 ABR. 2022 | 00:03
Afición Valencia CF

Quien haga negocio con entradas del Valencia es un miserable. De este carro no me da la gana bajarme porque no hay ninguna excusa que me permita justificarlo. Con entradas para una final no, lo siento. Se me ha dicho que puede ser por tener problemas económicos. ¿Y sacarle 300 euros a un valencianista que busca una localidad para su hijo te saca de pobre? Es que puede ser para sacarse el pase el año que viene. ¿Y te lo han de pagar tipos que son de tu mismo equipo metiéndoles un rejonazo abusivo que no se sostiene? A quien le ha tocado una entrada no tiene la obligación de comprarla, puede cederla, o si se hace con ella, la puede dar por el mismo precio que le ha costado.

No es que haya mucha gente que se ha quedado sin ellas buscando, es que hay muchos padres que andan como locos porque sus hijos tengan, que vean su primera final, y no se puede aprovechar nadie de esto, porque es miserable, vomitivo, y desde luego, delictivo. Eso no es valencianismo, eso es una mierda, y repito, nadie me puede convencer de ningún argumento que sea válido para poder hacerlo. Una final es algo precioso, que debe disfrutar el que lo siente, el que lo vive, para el que todo esto es como un miembro más de su familia.

Que se ha hecho negocio toda la vida con esto lo tengo claro, porque es el mismo tiempo que me viene dando asco cada vez que lo veo. Hay que denunciar a quien lo hace, no caer en su juego, y si alguno se come la entradas por usurero, que se fastidie con J, pero mayúscula. Los niños, por el amor de Dios, pensad en los chavales de menos de 12-13 años, que no pueden acceder a una entrada, que van cada fin de semana a Mestalla, y que ahora no pueden ver una final por mil motivos. Si vender una entrada por 500 euros solucionara los problemas de alguien, de verdad, yo se le compraría. Pero no, eso sabemos que no pasa, y no podemos cometer ese abuso. Y quien cae en eso será muchas cosas, pero no valencianista, de ninguna de las maneras.