El Valencia ya ha decidido cómo reparte las entradas de la final de la Copa del Rey

Lo adelanta eldesmarque.com, y aunque es un reparto que es tan coherente como cualquier otro, se avecina marejada

Toni Hernández | 28 MAR. 2022 | 20:54
Final Copa del Rey

Si eres abonado del Valencia desde hace 8 años o más, y has ido al 80% de partidos, cada pase con esos requisitos ya tiene una entrada. Ese es el criterio que va a aplicar el club para el reparto de las entradas de la final de la Copa del Rey. Es tan bueno o tan malo como cualquier otro, pero lo cierto es que se premia la antigüedad por un lado, y la fidelidad por otro. Dos aspectos que siempre deben pesar en estas cosas.

Sin sorteo: 80% de asistencia y 8 años de antigüedad, los criterios para comprar entradas para la final https://t.co/BSr2Zp4kef

Las entradas saldrán a la venta online la semana que viene. Los que cumplan los dos requisitos, algo que se podrá consultar en la página web oficial, tendrán desde el 5 de abril hasta el día 8 o hasta que se agoten para comprarlas. Será una entrada por cada abonado. Según los cálculos del propio club, el 95% de los abonados que cumplan ambas cuestiones, tendrán acceso a una entrada para la final de La Cartuja. La entidad de Mestalla dispondrá de 20.757 entradas para ese partido.

No habrá por tanto sorteo puro y duro, y aunque las entradas serán nominativas, el titular del abono no ha de ser necesariamente quien vaya a la final. En breve todo los que cumplan tendrán su entrada, y aunque seguro que genera revuelo (se está leyendo que Meriton pone lo de los 8 años porque es el tiempo que lleva aquí), lo cierto es que no hay un método que sea bueno para todos. Mande quien mande.