Seguir ganando partidos de Liga, único objetivo del Valencia

Quedan muchos encuentros hasta la final de la Copa del Rey, y el buen momento que se vive hay que alargarlo hasta ese día, como sea

Toni Hernández | 10 MAR. 2022 | 00:03
Gol del Valencia

El Valencia tiene que seguir ganando sin parar hasta la final de la Copa del Rey de Sevilla ante el Betis del 23 de abril. Estamos quizá en uno de los mejores momentos del año, porque la moral que se ha cogido por el pase ante el Athletic, más el par de triunfos conseguidos en Liga, nos ha cambiado la cara a todos, y especialmente al equipo, que haciendo el mismo trabajo, ahora sí ha visto su justa recompensa, algo que no estaba pasando antes.

Porque las bajas por lesión o sanción, o la escasez de fichajes en determinados sitios, siguen estando ahí, eso no ha cambiado, pero la plantilla sigue siendo la nuestra. Escuchar discursos o mensajes del palo "vamos a reservarnos", creo que no tienen sentido, que no son buenos para nadie, y que van contra la propia naturaleza del fútbol. Y hasta contra la forma de pensar que se tiene dentro del vestuario, qu es mucho más importante aún. 

Para muestra, un botón. El pasado sábado, Guedes jugaba el partido completo contra el Granada. Escuchaba a comentaristas tirarse las manos a la cabeza porque no se hacía su cambio. Bordalás lo dejaba todo muy claro al final del encuentro: "no jugó en Mallorca. Le he preguntado varias veces y me ha dicho que estaba bien. Maxi tenía molestias y Soler estaba cansado. Estamos disfrutando de su mejor versión. Estoy muy feliz. Tiene un gran compromiso con el equipo". Así es como se hacen las cosas, ni mas ni menos. Ganar y ganar y volver a ganar, Valencia.