Buscando el "like" fácil a costa de regodearse de los males del Valencia

Uno intenta no enfadarse, pero tampoco entiende esa especie de gusto masoquista a la hora de repetir mil veces que estamos jodidos

Toni Hernández | 24 FEB. 2022 | 00:04
Mestalla

Repetir mil veces al día que en el Valencia estamos jodidos, exactamente, ¿qué aporta? Lo veo todos los días, me atrevería a decir que a todas horas, aunque es especialmente cansino cuando el equipo pierde un partido. De hecho, creo qu acabo más cabreado cuando empieza a ver las redes tras una derrota que por el propio encuentro en sí, y eso tengo claro que no puede ser bueno... y que no sólo me pasa a mí.

Pero es que se está generando la figura del dramático, del mártir hecho a sí mismo, del que sólo es buen valencianista se se pega mil latigazos tras cada derrota. Porque no sólo debe doler el hecho de perder, sino que tiene que ser algo que abra en canal, a lo que se eche un kilo de sal, que llores cada segundo porque no lo puedes soportar. Y todo ello aderezado porque el culpable de todo es Peter Lim, que nadie lo discute, y que cualquier tiempo pasado fue mejor. 

Todo por el hecho de buscar likes repitiendo siempre lo mismo, sin aportar ninguna solucion que sea real, y por supuesto, señalando a todos aquellos que no piensan de la misma manera como corresponsables de todo lo que pasa, que hay que tenerlos como castillos. El postureo está muy de moda, no aporta un carajo, pero hay quien piensa que así es mucho mejor valencianista. Ah, y le dice que no lo es al que no actúa igual, claro, que es lo que no pensamos consentir tipos como yo.