El entorno del Valencia somos insoportable en la derrota, y sí, TODA la culpa de Peter Lim

De cada partido perdido hacemos una montaña que vamos mucho más allá del hecho en sí, y eso nos agota a todos, demasiado

Toni Hernández | 22 FEB. 2022 | 00:02
Mestalla

Qué complicado lo hacemos todo en el entorno del Valencia. Me incluyo, me pongo el primero, porque al final, esto lo formamos todos, para bien y para mal, lo mismo que el hecho de que todos jugamos, ganamos y perdemos. Somos extremistas en grado sumo, siempre lo hemos sido, y lo mismo que se le preguntaba a Bordalás por si podíamos ganar la Liga en la jornada 4, hablamos sin pudor del descenso en la 25. Todo ello mirando de reojo si ganamos la Copa. 

La culpa de todo la tiene Peter Lim, la tiene Meriton, y eso es algo que no necesita debate, porque es así. Lo podemos repetir también cada 5 minutos, pero ni tendremos más razón, ni seremos menos del Valencia en caso de no hacerlo, y sobre todo, no lograremos que eso cambie. Esta gente se irá cuando alguien les compre sus acciones, y eso significa que la solución es mucho dinero. Con gritos y pancartas haremos ruido, nos encabronaremos entre todos, pero ellos seguirán aquí. 

Los insultos, reproches, desgarramientos de vestiduras, los "todo es una mierda", señalar de malas maneras al que sólo quiere hablar de fútbol, menospreciar al que pretende debatir sobre el sistema de juego, el despotricar contra el que exige a los jugadores... todo eso es también el entorno del Valencia, y eso pasa después de cada derrota. NADIE cuestiona a Lim como culpable, pero debemos abrir los ojos, porque tenemos muchas más cosas que analizar.