La realidad del Valencia sin dejarnos llevar por odios africanos

Hace demasiado que hemos llegado al punto de cambiar la historia para pegar palos, pero el odio es un tema muy feo, muy delicado

Toni Hernández | 12 ENE. 2022 | 08:00
Mestalla

No todo puede valer alrededor del Valencia para generar peleas, odios y enfrentamientos. Y es que cuando vas a Madrid y te roban la cartera de forma descarada, y ni siquiera eso nos pone de acuerdo, es que tenemos un serio problema. Ya han pasado varios días y me sigue sorprendiendo todo lo que pasó después de ese partido, con la mezcla de cuestiones que servían para atizar a Meriton, que sólo con estar ya tiene bastante, y la queja de algunos por el tuit del Valencia.

Para una cosa que de verdad hacen bien, y no hubo manera. Tengo claro que pasa lo mismo, nos roban de la misma forma, y el club pone ese mismo tuit, pero entre 2017 y 2019, y hubiera habido una unanimidad al respecto. Sí, habría habido algún representante del buenismo, pero habrían sido una ínfima minoría. ¿Entonces? ¿Ni el hecho d que te hagan cosas como esa nos puede hacer ir a todos en la misma dirección? ¿A ese grado de locura hemos llegado?

La realidad es que el Valencia hace muchas cosas, pero otras las hace bien. O le salen, aunque sea fruto de la casualidad y no de la causalidad, pero eso es como lo del reloj estropeado, que da la hora correcta al menos un par de veces al día. Si no contamos las cosas que pasan, y sólo las que queremos que pasen, estamos condenados a un munod de tinieblas. Y ahora, el que quiera, puede empezar a llamarme meritoner, no voy a perdr ni medio segundo en discutir con nadie de mi equipo.