Aprovechar lo que sea para generar guerra en el Valencia, absurdo

Hay una tensión evidente, que es culpa del máximo accionista y su forma de proceder, pero no podemos estar siempre tirándonos los trastos a la cabeza

Toni Hernández | 11 ENE. 2022 | 08:30
Mestalla

Todo no puede valer para desenterrar el hacha de guerra en el entorno del Valencia. Y llevamos unos días, desde que termino el partido del pasado sábado en Madrid, cortando cabezas como si no hubiera mañana. Y con más o menos, que al final es lo que molesta, al menos al sector que intentamos mirar las cosas con un poco de calma sin tirarnos de los pelos por todo. Aunque eso parece que signifique ser "meritoner" por la regla del artículo 33, algo que tampoco se entiende.

El encuentro del Bernabéu estuvo marcado por el penalti que se inventan a favor de los blancos, y que condiciona el partido, se quiere o no. Y el nivel del Valencia es el mismo, pero con 0-0 al descanso hubiera sido otro partido. La derrota, que es cierto que terminó siendo sonrojante, se magnificó como si el equipo hubiera salido con los brazos bajados desde el minuto uno y con todos los titulares en el campo. Y eso no fu así, aunque igual hubiéramos perdido de todos modos.

Y luego ha venido el tema de Wass, que se está convirtiendo en algo similar a vender a Gayà o a Soler en este momento. Yo no lo sacaría sin tener al recambio cerrado, por una cuestión de puro sentido común , pero de ahí a rasgarnos les vestiduras va un trecho. Demasiado corto para algunos. Como leía a alguien estos días, "el 7 en todo pasará a ser el 9 en todo en unas horas", y mucho me temo que que ese vaticinio se ha hecho realidad. Todo no puede valer para enfadarnos, porque no se sostiene.