Al Valencia le espera un calendario terrorífico en 2022

Antes habrá que solventar el duelo ante el Espanyol que cierra el año pero lo que le espera después al Valencia será muy duro

Jose Hernández | 24 DIC. 2021 | 09:00
Valencia-Real Madrid

Días de tranquilidad en el valencianismo en la parcela deportiva, los jugadores se han ganado un merecido descanso y disfrutan junto a sus familias mientras reponen fuerzas y cargan las pilas. Y es que el regreso va a ser tremendamente duro y el Valencia se enfrenta al tramo más complicado de la temporada teniendo en cuenta los rivales a los que se enfrentará al inicio de 2022.

El año se abrirá con una eliminatoria a vida o muerte ante el Cartagena, aunque es un segunda división los de Bordalás ya saben lo que es sufrir de verdad en esta edición de la Copa. Se debe ganar pero no puede existir relajación, y a partir de ahí llegará la locura. Bordalás espera poder contar ya con algunos de los lesionados y ojalá con al menos un fichaje, el Valencia los va a necesitar. El equipo tendrá que visitar el Santiago Bernabéu para enfrentarse al Real Madrid, posteriormente recibirá al Sevilla y más tarde viajará al Wanda con el Atlético de Madrid.

El calendario no ofrecerá respiro ya que en la siguiente jornada la Real Sociedad viajará a Valencia, y en medio habrá que estar pendiente de los posibles compromisos coperos si el conjunto de Bordalás sigue vivo en la competición. Lo primero es cerrar 2021 ganando al Espanyol pero lo que se encontrará el Valencia al inicio del nuevo año va a ser de gran dificultad.