El VAR, el Valencia y que nos tomen a todos por imbéciles

El penalti que le pitan a Gayà en el Nou Camp es una absoluta vergüenza, no porque sea o no, sino porque una jugada con mil dudas no se revisa

Toni Hernández | 17 OCT. 2021 | 21:49
Penalti de Gayà

El VAR y el Valencia es una relación en la que unos nos dicen que el invento nos trata a todos por igual, y luego, esos mismos tipos, nos llaman imbéciles en nuestra cara. El penalti que le pitan a favor al Barcelona en la jugada entre Ansu Fati y Gayà es un ejemplo claro. Se ve nítido que Gayà toca primero el balón, pero hay una imagen que genera dudas. El colegiado no lo revisa, y lo pita. ¿Nos quieren tomar el pelo pensando que somos idiotas y que no vemos nada?

Esta competición no puede ser esto, porque si además de todas las ventajas que tienen, a Madrid y Barcelona les dan más, es que los demás, salvo honrosas excepciones, estamos para hacer bulto y poco más. Es que resulta tan escandaloso ver que no es penalti, y que el aparato del VAR da igual, que te entran ganas de pedir que el equipo se vaya del campo. La diferencia, visto lo visto, tampoco es que se fuera a notar demasiado para nadie.

Si la Liga quiere una competición como Dios manda, esta broma no puede seguir. Y los árbitros dependen de la Federación, dejemos eso claro también. No me gusta ver conspiraciones por todos los lados, porque no creo en ellas, pero es que ves estas cosas y no te puedes aguantar. Es lamentable y vergonzoso, y lo peor de todo, siempre nos pasa a los mismos... contra los mismos.