Poco fútbol pero el Valencia no se rinde

Se habló demasiado de Marcelino y poco del partido, en el terreno de juego no se vio a un buen Valencia pero el equipo salvó un punto. Repasamos los detalles

Jose Hernández | 26 SEPT. 2021 | 07:54
Valencia-Athletic

El Valencia no pudo reencontrarse con la victoria pero a base de tesón logró el empate cuando todo parecía perdido, este Valencia está notando en exceso las bajas y fue incapaz de imponerse a un Athletic bien plantado. Lo mejor del partido fue el punto, aunque el encuentro dejó demasiados lunares como la expulsión de Maxi Gómez. Repasamos los detalles.

Se terminó el debate en la portería

Cillessen recuperó la titularidad tras la mala semana de Mamardasvhili. El neerlandés no tuvo excesivo trabajo pero no pudo mantener su portería a cero. Bordalás ha sido implacable con Mamardasvhili y ha terminado con el debate de manera drástica.

Sin ritmo y sin ideas

El Valencia no cambió la mala dinámica generada en Sevilla. Marcelino le ganó la batalla táctica a Bordalás y con un buen planteamiento de contención el Athletic desactivó por completo la propuesta de los locales. En la primera parte el Valencia creó muy poco peligro y a pesar de mejorar.

Maxi Gómez ha empezado a ser un problema

Actuación calamitosa del uruguayo. Desaparecido en ataque, poco trabajador en defensa y con una actitud infantil que terminó costándole la expulsión. En Cádiz no estará y su ausencia debe servir para que pueda resetear y dejar atrás un 2021 que está siendo muy decepcionante.

Guedes y Marcos André, notas positivas

El portugués lo intentó durante todo el partido aunque encontró pocos espacios para hacer daño. Por otro lado, Marcos André se reivindicó con un gol importantísimo que le dará confianza y que permitió al Valencia no marcharse de vacío tras un mal partido.