Bordalás: "El equipo lo ha intentado hasta el final y ha encontrado premio"

José Bordalás ha comparecido en rueda de prensa después del empate entre el Valencia y el Athletic en el campo de Mestalla

Jose Hernández | 25 SEPT. 2021 | 19:12
Bordalás

José Bordalás ha comparecido en rueda de prensa después de que el Valencia rescatara un punto en el descuento ante el Athletic Club de Marcelino.

"El equipo lo ha intentado hasta el final y ha tenido el premio del empate con uno menos. Sabíamos que el Athletic nos iba a exigir pero hay que felicitar al equipo, es un punto que nos ayuda anímicamente después de los malos resultados de la semana. Ahora mismo hay que estar tranquilos, ha sido un final trepidante en el que ha pasado de todo, la jugada de Maxi ha sido en el centro del campo y creo que no era una acción que tuviera peligro. La primera tarjeta fue injusta y el club la va a recurrir, a partir de mañana analizaremos lo ocurrido.

Yo creo que Foulquier ha hecho un partido muy bueno al igual que el resto de sus compañeros, el Athletic recupera muchos balones y hubo que hacer un despliegue y Foulquier estuvo bien. Al principio nos han creado peligro con centros, y nos han golpeado en el balón parado. Pero el equipo ha creído y pudimos rescatar un punto. Marcos André ha entrado muy bien al partido, ha marcado el gol del empate y le felicito. Ha conseguido el gol del empate en una gran jugada, hemos hecho lo que consideraba que necesitaba el partido. El equipo ha ido a por el gol del empate y felicitarles, al igual que a la afición ya que nos han apoyado hasta el final para lograr el empate".