Mestalla quiere vivir otra noche mágica ante el Real Madrid

El Valencia recibe al Real Madrid con el objetivo de seguir invicto y asaltar el liderato del campeonato, partido grande en Mestalla

Jose Hernández | 19 SEPT. 2021 | 08:00
Carlos Soler

Partido grande en Mestalla, el Valencia recibe al Real Madrid y esta vez lo hará con casi 30.000 aficionados en las gradas. Es un paso más hacia la normalidad definitiva y sin duda el público del recinto de la Avenida de Suecia jugará un papel decisivo en un duelo que siempre es atractivo.

El partido se presenta con muchos alicientes ya que tras el término de la pasada jornada los dos equipos estaban al frente de la clasificación. El Real Madrid llega con la moral por las nubes tras la goleada al Celta y el triunfo en Milán por las nubes, no obstante, Ancelotti sabe que el partido de esta noche será otra historia y tendrán que trabajar mucho para imponerse a un Valencia que también llega lanzado. El once de Bordalás no distará demasiado al de las últimas jornadas, el equipo quiere repetir la buena imagen de Pamplona y dar un susto al cuadro merengue.

El último precedente en casa es muy positivo, a pesar de la mala temporada que firmó el equipo de Javi Gracia el Valencia fue capaz de imponerse 4-1 en su estadio en un partido que estuvo marcado por los penaltis y el acierto de Carlos Soler. Noche de fútbol en Mestalla y sobre todo mucha ilusión, un triunfo frente al Real Madrid dispararía la euforia y daría impulso antes de que el Valencia viaje al Sánchez Pizjuán para jugar contra el Sevilla y reciba al Athletic de Marcelino, la primera parada importante es esta noche ante el Real Madrid.