Carlos Soler ya ha dicho al Valencia que quiere renovar: cierren esto ya

Habla siempre claro, y ha manifestado que su deseo es zanjar este asunto cuando antes, y quedarse muchos años en su casa

Toni Hernández | 17 SEPT. 2021 | 08:30
Carlos Soler

"Quiero renovar por el Valencia". La frase es corta, sencilla, directa, y sin embargo, pronunciada por Carlos Soler se convierte en un mensaje diáfano que lleva consigo muchas implicaciones. El canterano termina contrato en 2023, y aunque llevamos meses hablando de Gayà (que es un asunto que debería ir en paralelo, dicho sea de paso), de él hemos empezado a estar pendientes desde hace relativamente poco. El grupo de haters que ha tenido siempre supongo que seguirán en sus madrigueras durante mucho tiempo, por cierto.

La entrevista con Broncano en La Resistencia (que aprovecho para decir que estas cosas no me gustan, pero supongo que ya voy para viejo), fue un nuevo episodio de sentido de pertenencia de Soler con el Valencia. Uno más y entiendo que veremos aún muchísimos más. Quiere renovar su contrato, es evidente, y aprovechó un altavoz como ese para volver a decirlo en medio de las preguntas más o menos graciosas del presentador. Dijo lo que quiere y lo que siente, y siempre desde el máximo respeto hacia la entidad, y con un discurso muy claro, muy transparente.

Esos son también argumentos para que Soler siga siendo jugador y emblema del club, porque encarna valores dentro y fuera del campo que hace que te sientas claramente identificado con uno de los capitanes de tu equipo. Señor Peter Lim, porque al final esto depende sólo de usted, cierra esto cuanto antes, haga felices a muchos, y ponga el Valencia en valor con este gesto, que es mucho más que renovar a un futbolista. Seguiremos pensando lo mismo de usted en todos los aspectos, pero al menos nos demostrará que no ha perdido del todo el norte.