Algo más que tres puntos en Pamplona

La afición del Valencia está ilusionada y volvió a disfrutar de una victoria de su equipo a domicilio, repasamos los detalles que dejó el partido

Jose Hernández | 13 SEPT. 2021 | 07:48
Valencia CF

El Valencia logró un triunfo importantísimo frente a Osasuna, el partido llegaba marcado por las dificultades ya que Bordalás no pudo trabajar con los internacionales durante la semana. Repasamos algunos detalles que nos dejó el duelo del Sadar.

Bordalás elige portero

Había muchas dudas y Bordalás dejó opciones en rueda de prensa a un posible cambio. El georgiano empezó mal y en el segundo tiempo una falta de entendimiento con Alderete pudo costar muy cara. En todo caso el resultado le refuerza y parece que el técnico ya ha elegido a su portero titular.

El mejor Guedes marca diferencias

Es un tópico decir que el mejor fichaje del Valencia es Guedes, pero en cada partido el portugués demuestra que es el verdadero jugador diferencial de este equipo. Así lo reconoció Bordalás y el técnico ha conseguido enchufarle de manera definitiva, en el día de ayer marcó diferencias en el segundo tiempo.

Por fin un gol de Maxi

Solo llevaba tres goles en 2021 y el uruguayo necesitaba un tanto para reforzarse en lo anímico. Cuando el Valencia lo pasaba peor apareció rematando un balón importantísimo que fue la primera piedra de la remontada. El Valencia espera más goles de su delantero centro.

Alderete siempre cumple

Tras jugar con su selección se incorporó a la expedición a última hora y el Valencia le esperó. Fue titular y a pesar de tener alguna laguna las tapó con creces con una actuación solvente e incluso marcando un gol a salida de corner. La incorporación de Alderete ha sido todo un acierto.