La ATE del Nuevo Mestalla, lo que va a hacer el Valencia y lo que quieren las instituciones

"Simplemente" hay que contar las cosas que pasan, no las que queremos que pasen, y ser siempre objetivo, sin filias ni fobias

Toni Hernández | 13 SEPT. 2021 | 09:00
Nuevo Mestalla

La ATE del Nuevo Mestalla y el futuro del Valencia en cuanto a este tema, dicho sea con todos los respetos, empieza a ser un tema molesto, cansino, en el que si no vemos que cada uno juega su partida, es que miramos para otro lado. Y además, es que todo es muy sencillo. El Valencia, Meriton en este momento, tiene que ponerse de acuerdos con las instituciones valencianas de forma inmediata, porque ellas son las que deben dar permisos y licencias.

El club ha mandado un documento dejando claro que en diciembre les dirá cuánto dinero hay de CVC para este asunto, dejando claro que se destinará a esta obra. También se ha montado guerra con este papel, que por primera vez es claro, porque hay quien quería más cosas, que me parece perfecto, pero que sabemos que no se van a dar. Y ahí habría que llamar a quienes cerraron la venta del club, aunque esa es otra historia. ¿Hay que dar plazo hasta diciembre? No soy yo quien debe decidirlo, ni ningún otro medio de comunicación que pretenda ser adoctrinador en este asunto.

Las autoridades deben decidir, en base a ley, lo que corresponde hacer, y nadie debe instarles a nada ni tampoco condicionarles, algo que lleva demasiado tiempo sucediendo. Aquí, que se olvida muchas veces, se trata de terminar el futuro estadio, mande quien mande en el Valencia, y mande quien mande en las instituciones valencianas. Y que tener razón o dejar de tenerla no sirve para absolutamente nada, aunque el ego se pueda resentir por ello. Y si alguien más se enfada por esto, pues ya sabe, ajo y agua.