El once titular de Bordalás para el Osasuna - Valencia

Vremos cómo afectan estos días de partidos internacionales de muchos jugadores, y eso conlleva algunas rotaciones en el equipo inicial

Toni Hernández | 12 SEPT. 2021 | 00:01
Carlos Soler

El once titular de José Bordalás para el Osasuna - Valencia de la cuerta jornada de Liga viene marcado por el virus FIFA y en estado físico que tengan varios jugadores que son poco menos que básicos para los esquemas del técnico alicantino del equipo. Jose Luis Gayà volvió tocado de la selección, Soler con una enorme carga de minutos, lo mismo que Guillamón, con Wass y Guedes también con “tute”, y Alderete y Maxi haciendo viajes transoceánicos. Nosotros no somos tan privilegiados como otros y no se nos aplazan los partidos, y con todo esto hay que lidiar.

La suerte es que Bordalás ha podido trabajar con mucha gente durante estos días en Paterna. Y gente importante que está llamada a tener mucho protagonismo. Paulista, Lato, Yunus Musah, Racic, y los fichajes, Marcos André, Hélder Costa, Dimitri Foulquier y Hugo Duro, han estado en casa, y se han podido preparar a conciencia. Y es muy posible que muchos de ellos sean titulares o al menos tengan muchos minutos en el duelo contra el equipo navarro.

Giorgi Mamardashvili estará en la portería, con Thierry Correia en el lateral derecho y José Luis Gayá, si no hay novedad, en el izquierdo. Gabriel Paulista es seguro en el eje de la zaga, y veremos si le acompaña Omar Alderete o entra incluso Mouctar Diakhaby. En el centro del campo Uros Racic puede ser titular, y veremos cómo hace Bordalás, si vuelve a 3 por dentro, con lo que Daniel Wass y Carlos Soler serían fijos, o si alguno de ellos cae por Hugo Guillamón. Si vamos con bandas, Dimitri Foulquier podría ser titular. Denis Cheryshev estará en la izquierda, y arriba se espera a Gonçalo Guedes y, probablemente, a Marcos André.